NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE

Jorge Julià deja las sesiones AFE para firmar con su nuevo club

El centrocampista valenciano se convierte en el primer futbolista de las XII sesiones AFE que encuentra equipo. El lunes firmará el contrato y anunciará su nuevo destino.

Actualizado a
Jorge Julià, durante el partido ante el Videoton.
Alberto Iranzo

Jorge Julià (Valencia, 1993) se ha convertido en el primer futbolista de las XII sesiones AFE que encuentra club. De hecho, ya ha abandonado la concentración en L'Alfas del Pi (Alicante) para firmar el contrato con su nuevo equipo. El lunes cerrará el acuerdo y anunciará su destino.

Julià es centrocampista defensivo y el pasado viernes ante el Videoton húngaro, en el primer choque de estas sesiones, jugó 45 minutos, igual que el resto de jugadores. De esta manera, se convierte en el primer jugador que logra el objetivo para el que han acudido a esta concentración dirigida por Javier Casquero 23 futbolistas sin equipo: encontrar un nuevo club. Jorge Julià había desarrollado su carrera en el Huracán Valencia en Segunda B, donde se había convertido en titular indiscutible desde la temporada 2013-14. A sus 22 años, y tras la expulsión del Huracán de la Liga, el jugador dispondrá de una nueva oportunidad para continuar con su carrera.

Por otra parte, sus compañeros en estas sesiones siguen preparando el choque ante el Union Berlín, de la segunda alemana (domingo, 15:30 horas en el Resort Oliva Nova). Será el segundo de los cinco partidos que jugarán hasta el 27 de enero. Igual que en el primer choque, Casquero repartirá los minutos para que todos los futbolistas tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades.