Zidane se pone en manos de los pesos pesados del vestuario
Cheryshev, Nacho y Lúcas Vázquez tampoco jugarán ni un solo minuto ante el Sporting. La sanción dificulta que se busquen otros equipos para foguearse.

La sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid no sólo va a perjudicar a la hora de fichar nuevos jugadores, también frustrará las intenciones de algunos de los canteranos blancos que intentan crecer en otros equipos debido a la dificultad que encuentran par encontrar un hueco en el primer equipo. La violación de los estatutos de la FIFA es la gota que colma el vaso para futbolistas como Cheryshev, Nacho o Lúcas Vázquez ya que encima este año no se podrán foguear en la Copa del Rey debido a la expulsión del torneo por alineación indebida.
Y para colmo, el ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo no parece que vaya a servir para que tengan más minutos. Ninguno de los tres jugadores mencionados estarán el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón. Y en el debut del francés, ante el Deportivo de la Coruña, sólo Lucas Vázquez estuvo en la convocatoria, aunque no jugó ni un minuto. Cheryshev y Nacho vieron el encuentro desde la grada del último partido de la primera vuelta. Aunque ante los coruñeses sí se vio de nuevo en el campo a Jesé, que no aparecía en el campo desde el minuto jugado en la derrota ante el Villarreal.
Noticias relacionadas
No se pueden sacar conclusiones prematuras de los métodos de Zidane, pero parece que va a tirar de los pesos pesados del vestuario, por lo menos, hasta que consigue enderezar la situación y el equipo digiera sus ideas.
Rafa Benítez estuvo al frente del Real Madrid durante 25 partidos y cuatro fueron los canteranos que tuvieron su momento. El que más minutos jugó fue Marcos Llorente con 114 minutos en dos partidos de Liga y el de Copa del Rey. Álvaro Tejero, Borja Mayoral y Philipp Lienhart gozaron de unos minutos ante el Cádiz en Copa del Rey.




