Mientras Juande se decide, otro nombre desde Bulgaria: Penev
El diario 'Hoy' del país eslavo afirma que ha habido contactos con el exdelantero del Valencia y Atlético y éste ha solicitado un salario de 30.000 euros.
No hay otro nombre ahora mismo para el banquillo del Betis que el de Juande Ramos y desde el club verdiblanco están casi convencidos de que en las próximas horas el técnico de Pedro Muñoz dará el 'sí' a tomar el control en Heliópolis. Juande ganaría, con creces, el sueldo más alto que ha tenido un entrenador bético en la historia (más de dos millones de euros limpios por campaña) y tendría además plenos poderes en la parcela deportiva. Demasiada tentación como para decir que no, aunque eso todavía no se descarta en el seno de la entidad.
Mientras Juande deshoja la margarita siguen apareciendo nombres en la recámara. Algunos tan exóticos como el del exdelantero de Atlético, Valencia, Celta y Compostela Lubo Penev. Penev, que ha sido seleccionador búlgaro y ha entrenado a clubes de su país como el CSKA Sofía y el Botev Plovdiv, habría pedido, según el diario Hoy de Bulgaria, 30.000 euros de salario mensual.