NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis le costaría hoy nueve millones al Barça; en julio, tres

Marcelino insta a los gestores del Villarreal que no dejen salir al futbolista. La lesión de Samu García y que Cheryshev no llegue cedido complica mucho la operación

BarcelonaActualizado a
Denis le costaría hoy nueve millones al Barça; en julio, tres

Dos semanas exactas tiene el Barcelona para cerrar la contratación de Denis Suárez (Villarreal) o Nolito (Celta). El día 29 se cierra el mercado de invierno y Luis Enrique insiste en reforzar el equipo, aunque se siente feliz con la positiva aparición de Arda Turan y de Aleix Vidal.

Denis es objetivo azulgrana reconocido por el propio Luis Enrique. A día de hoy, después de reconocer el gallego entre sus compañeros su intención y deseo de regresar al Camp Nou (salió de allí hace año y medio para jugar en el Sevilla y de ahí remontó el Mediterráneo hasta Villarreal), la operación está algo complicada. En el Camp Nou valoran que ahora el precio de Denis sería tres veces más caro; si el jugador estaría valorado en nueve millones por el medio, al Barça le saldría el regreso del jugador por algo más de tres, tal y como estipula la cláusula de recompra firmada entre las dos entidades en agosto de 2015.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, no quiere ni oír de esa posibilidad e instó a los gestores de la entidad a mantener en el equipo a Denis, más después de la lesión para el próximo trimestre de Samu García y la complicada llegada a El Madrigal del madridista Denis Cheryshev.