NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BORDAS

"El Athletic ya demostró que puede ganar a cualquiera"

El directivo responsable del primer equipo del Barcelona, sobre el sorteo de Copa: "El Athletic es un rival que nos va a poner al eliminatoria complicada".

Javier Bordas, responsable primer equipo del Barcelona.
Javier Bordas, responsable primer equipo del Barcelona.

Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo del Barcelona, se ha pronunciado sobre el sorteo de Copa y la sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético.

Athletic: "Se reedita la final de la Copa y Supercopa y sabemos que va a ser una eliminatoria complicada". 

Alerta: "Es un gran equipo que puede ganar a cualquiera. Lo demostró, a pesar de las bajas".

Sin Luis Suárez: "Tenemos esperanza de que el recurso prospere"

Vuelta en casa: "Parece una ventaja, pero hay que demostrarlo".

Nolito: "La prioridad del Barcelona es reforzarse lo mejor posible".

Sanción al Real Madrid y Atlético: 

"La sanción a Real Madrid y Atlético me parece lo que nos parecía cuando nos pasó a nosotros, una sanción desproporcionada. Creo que ninguno de los tres clubs incumple el espíritu de la norma y aunque incumplamos la literalidad, la sanción es demasiado fuerte".

"Estoy convencido de que lucharán por conseguir la cautelar. La gran diferencia es que nosotros cumplimos la sanción primero y parecía más grave de lo que parece ahora, habiendo cometido las mismas faltas".

"Nos pareció desproporcionada cuando nos cayó a nosotros, ahora que ya hay un antecedente nos parece más normal. Cuando nos cayó a nosotros nos pareció absolutamente desproporcionada e incomprensible. Ahora, habiendo un antecedente parece lógico que todos los que incumplieran la norma tengan sanción".

"No creo que sea fallo de nadie, creo que es una norma que no está bien. Es para proteger a los niños y al final les acaba perjudicando. Es bueno para todos que los niños puedan jugar al fútbol, hay auténticos dramas de niños que están en España y no pueden jugar".

"Lo que no era ético es que sólo pagara el Barcelona. Todos los que hayan incumplido la norma tendrán que pagar la misma sanción".