Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Los problemas crecen: Heiko Westermann, baja en Villarreal

BETIS

Los problemas crecen: Heiko Westermann, baja en Villarreal

Los problemas crecen: Heiko Westermann, baja en Villarreal

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El alemán sigue sin ejercitarse con el grupo. Bruno y Ceballos volvieron al grupo y sí podrán salir de inicio en El Madrigal el sábado.

Los problemas crecen o como mínimo se mantienen en un Betis que tras la humillación copera ante el eterno rival tiene el sábado en Villarreal un encuentro cruclal para seguir con la relativa tranquilidad (cinco puntos sobre el descenso) con la que Pepe Mel lo dejó en la tabla clasificatoria. Heiko Westermann, que se ha mostrado casi como única incorporación fiable del verano, sigue lesionado y se volvió hoy a entrenar al margen. Ya es baja segura para Villarreal

Sin el alemán, la débil zaga bética seguirá dependiendo de Bruno y del decepcionante Pezzella. Por fortuna para el Betis, el tinerfeño se ha entrenado este jueves sin problemas. Dani Ceballos, que también estuvo aparte ayer, vuelve asimismo.

Dani Giménez y Vadillo continúan al margen del grupo, con lo que su presencia en la lista se complica. El tercer portero, Pedro, tampoco ha estado con el grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar