NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Rico renueva hasta 2019

El portero del Sevilla amplía su contrato con el club y su cláusula sube hasta los 30 millones. El internacional se ganó la confianza de Emery.

Actualizado a
Sergio Rico
Sevilla

El Sevilla anunció la renovación de Sergio Rico hasta 2019. El portero titular del equipo nervionense, que terminaba contrato a final de 2017, alarga su vinculación hasta 2019, mientras que su cláusula de rescisión se establece en los 30 millones de euros. El club muestra así su confianza en uno de sus principales baluartes de la actual plantilla, una pieza que conquistó la titularidad y que incluso se hizo un hueco en los planes de Vicente del Bosque para la selección española.

El club sevillista ya contemplaba la renovación del joven portero desde hace tiempo. Su buen momento, que coincide con la lesión de Beto, refleja el peso específico del canterano en los planes de futuro del club. Con un sitio fijo ya esta temporada en cada alineación, su renovación debe servir como mejor aliado para sentirse el hombre importante de la portería sevillista.

El Sevilla cierra así una de sus prioridades en las operaciones realizadas con el actual plantel. Las miras se dirigen ahora a la situación de Banega, que sigue sin renovar su contrato y también se ha convertido en una prioridad para los nervionenses.