Aníbal, cerca de fichar hasta el final de la temporada
El delantero rubricará su contrato con la entidad grana cuando llegue el transfer procedente de México. El club quiere tenerle en Tarragona antes del viernes.
AS ya adelantó que la entidad grana contactó con Aníbal para ficharle el pasado 29 de diciembre y por fin se alcanzará un acuerdo. Tras barajar varias opciones, el delantero ha elegido el Nàstic porque le han hablado muy bien del club y no esconde que hay equipo para luchar hasta el final de curso por los puestos de playoff de ascenso a Primera. Las referencias que tiene sobre la entidad grana son muy buenas y el hecho de regresar a Cataluña le agrada especialmente tras su paso por el Sabadell. Con el conjunto arlequinado firmó 34 goles en las dos temporadas y media que estuvo.
La entidad grana espera que Aníbal pueda estar antes del viernes en Tarragona para pasar la pertinente revisión médica y, una vez se reciba el tránsfer procedente de México, rubricar el contrato. Aníbal está con ganas de volver a vestirse de corto y, aunque no esconde que necesitará cuatro o cinco días para adquirir ritmo de competición y un estado físico óptimo, se ha puesto como objetivo el encuentro ante el Albacete (24 de enero) para jugar sus primeros minutos como futbolista del Nàstic. El acuerdo, al caer.