NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - BETIS 0

Merino: "Estoy como si se me hubiera muerto un familiar"

El entrenador del Betis, tras la humillación: "El dolor que tengo dentro es parecido a cuando te desgarran. Me queda mucho trabajo por delante".

Actualizado a
Merino: "Estoy como si se me hubiera muerto un familiar"

—¿Cómo se digiere una derrota así?

—El vestuario está destrozado, es normal porque el Sevilla fue muy superior en todos los aspectos. Ellos son conscientes y hay que levantarse. Como bético es como si se hubiera muerto un familiar. El dolor que tengo dentro es parecido a cuando te desgarran. Me queda mucho trabajo por delante en todos los aspectos. Hay que ser más humilde que nunca. Deseando que llegue al Villarreal.

—¿Se podrá superar?

—El dolor por dentro es enorme, no sabes quitártelo de encima. Se deben vivir los derbis así. No cabe otra que levantarnos, ponernos manos a la obra y por constancia no será. ¿Si hubo jugadores con lágrimas? Sí, los debe haber. Ellos tienen que ser conscientes de que podemos hacer las cosas mejor. Son profesionales y saben que las cosas no salieron bien.

—No salió nada.

—Parecía en conceptos tácticos que comenzábamos a jugar al fútbol y eso sí me preocupó. No podemos bajar los brazos, siempre he dicho que no sé el tiempo que voy a estar. Tengo que confiar en los jugadores que están dentro, si no apaga y vámonos. Yo voy a defender a muerte el equipo en el que esté porque entre todos tenemos que salir de esta situación.

—¿Por qué decidió cambiar a Dani Ceballos en la segunda mitad?
—En la segunda parte se protegió mejor, se jugó mejor. Tocamos, tuvimos llegadas. Los jugadores lo han pasado mal. Tenía que cambiar porque peor que el primer tiempo no podíamos hacerlo. Por eso cambié a Dani como podría ser otro.