NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres tiene que parar por un dolor en el tobillo derecho

La realidad es que Torres ha decidido parar para recuperarse de sus problemas en el tobillo derecho, que viene arrastrando desde la visita del Getafe al Vicente Calderón

Madrid
Fernando Torres y el Cholo Simeone.
Fernando Torres y el Cholo Simeone.Juan Carlos HidalgoEFE

Fernando Torres fue el único ausente ayer en la sesión de entrenamiento del Atlético en el Cerro del Espino (además del ya lesionado Tiago). El parte médico del club habla de “una lesión traumática en el tobillo derecho con derrame articular y edema óseo a nivel de vertiente anterior de pilón tibial. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por imagen (resonancia magnética) y se le ha practicado una infiltración intra-articular”.

La realidad es que Torres ha decidido parar para recuperarse de sus problemas en el tobillo derecho, que viene arrastrando desde la visita del Getafe al Vicente Calderón, allá por el 22 de septiembre de 2015. Un golpe en aquel partido que ya le llevó a hacer una pequeña parada en la primera quincena de octubre, pero la dolencia no se curó totalmente y, de hecho, Torres ha tenido que concursar en varios partidos de los disputados desde entonces (entre ellos el derbi contra el Real Madrid) sometiéndose a infiltraciones para soportar el dolor. Son tres meses y medio de problemas en el tobillo derecho y el delantero ha decidido parar para recuperarlo del todo.

Cambios. Simeone volvió a trabajar con la base del once con el que ya practicó el pasado lunes. El técnico argentino introdujo ligeras variaciones e insinuó un once plagado de cambios para la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Godín, Filipe, Koke y Carrasco serían los cuatro teóricos titulares que formarían en el once contra el Rayo Vallecano el jueves. Pese a lo ajustado del resultado de la ida (1-1), el Cholo volverá a confiar en hombres como Moyá, Gámez, Savic, Kranevitter, Thomas, Correa y Jackson para certificar el pase a cuartos de final.