NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Deyverson, al ritmo de los mejores goleadores granotas

Los goles de Deyverson valen su peso en oro para el Levante. Cinco lleva en la primera vuelta, superando en efectividad a David Barral y Arouna Koné.

Actualizado a
Deyverson, al ritmo de los mejores goleadores granotas
LALIGA

Llegó el pasado verano como la gran apuesta para la delantera. Como ese jugador referencia al que siempre se han agarrado los granotas en los últimos tiempos para cimentar sus éxitos. Caicedo, Koné, Martins... Barral. Todos ellos fueron clave con sus tantos y ahora le toca a Deyverson coger el relevo. Lo cierto es que terminara la primera vuelta liguera y sin haber disfrutado de la vitola de titular indiscutible, el brasileño arroja unos números más que esperanzadores.

Por lo pronto ya es el tercer goleador más efectivo de entre todos estos nombres. A estas alturas de campeonato, por ejemplo, el último de los héroes como fue David Barral, únicamente llevaba un gol en su cuenta. En la segunda llegó el recital. Y Arouna Koné, sumaba un tanto más que el brasileño, pero había jugado casi el doble de minutos que éste.

Sólo Caicedo y Martins pueden ahora mismo con la media goleadora de Dey, que ya les amenaza. El ecuatoriano figura como el mejor en este apartado. Llevaba entonces siete en los poco más de 700 minutos disputados. Prácticamente a gol por partido. Y Oba Oba lo hacía cada 186 minutos, por los 198 que le cuesta a Dey.