Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Braian, 'el jugador número 30'

La prensa brasileña anuncia que Gremio "devuelve" al uruguayo al Betis. En tal caso, Macià deberá también buscarle acomodo.

Braian Rodríguez.

Incapaz, a 12 de enero, de haber colocado a un solo futbolista de los 29 jugadores que se han entrenado con Pepe Mel desde el verano, el director deportivo bético Eduardo Macià aguarda al 'futbolista número 30'. Como si del título de una película (mala) se tratara, la Prensa brasileña anuncia esta mañana que el delantero uruguayo Braian Rodríguez, cedido en Gremio desde marzo del año pasado, "es devuelto al fútbol español".

Su regreso supondrá otro problema para una planificación que parece hecha por el enemigo y que bien transcurrido ya parte del mercado invernal no ha arrojado ninguna noticia, ni de altas ni de bajas, por Heliópolis. Sin liberar fichas (están las 25 profesionales ocupadas) más tres del filial (Varela, Fabián y Pedro) y Matilla, sin dorsal, el Betis tampoco puede inscribir a ningún refuerzo.

Pero eso no parece la prioridad. Como pidió reiteradamente Mel antes de ser destituido, antes hay que desprenderse de gente en un vestuario que, a la espera de lo que ocurra con Braian, cada día se parece más al camarote de los hermanos Marx.