NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Olympique de Lyon se resiste a dejar salir al punta Beauvue

Aulas, presidente del Olympique: "Su salida no será fácil. Me gustaría que se quedara". El Celta no tendrá nada fácil hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Claudio Beauvue.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El Olympique de Lyon reabre la puerta de salida a Claudio Beauvue, pero el Celta no tendrá nada fácil hacerse con sus servicios. Jean-Michel Aulas, presidente del club francés, vuelve a estar dispuesto a negociar tras perdonar al delantero porque se encaró con su afición después de marcar en la última jornada. El futbolista se ha disculpado públicamente y el dirigente galo admite contactos con el conjunto vigués y con varios equipos ingleses. Pide siete millones de euros, tres más de los que asegura que ha puesto sobre la mesa la entidad olívica.

En el programa de radio Luis Attaque, presentado por el entrenador Luis Fernández, Aulas afirmó que le gustaría seguir contando con Beauvue, pero no descarta su marcha: “Yo había cerrado la puerta porque no estaba contento con él al acabar el último partido. Le exigí que se disculpara y lo hizo. El incidente está cerrado. Vamos a reconsiderarlo todo y a estar atentos. Me gustaría que se quedara. Por el momento, su salida no será fácil”.

Acuerdo total. El polivante atacante de 27 años, nacido en la isla de Guadalupe, ya le ha dado el visto bueno a la propuesta céltica. Está dispuesto a forzar su marcha ante las pretensiones de los dirigentes del Olympique, que quieren recuperar los siete millones de euros, cuatro fijos y tres en variables, que invirtieron en el último verano cuando lo contrataron del Guingamp.

Beauveau marcó el curso pasado diecisiete goles en liga y esta campaña lleva cinco.