NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oferta a Roberto Carlos para trabajar en la cantera blanca

El brasileño lo anunció en 'Punto Pelota' y dijo "el viernes sabremos algo sobre mi futuro". Entre risas, aseguró "puedo ayudar a que Neymar venga al Madrid".

Actualizado a
Oferta a Roberto Carlos para trabajar en la cantera blanca
PUNTO PELOTA

El brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, anunció este lunes en el programa 'Punto Pelota' que ha recibido una oferta del club blanco para trabajar en la cantera. "Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club".

Director deportivo: "Ser director deportivo es un poco difícil. Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él".

Zidane: "El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benitez no tuvo cariño con los jugadores".

Posibilidades del Madrid en Liga: "El Atlético está muy bien pero, si el Madrid juega como el sábado, es gran favorito para ser campeón".

Bale: "Ha llegado al Real Madrid el entrenador que logrará que Bale sea mejor. Zidane puede hacer con Bale lo que quiera y hará que el Madrid tenga más jugadores en la disputa del Balón de Oro, no solo uno".

Futuro de Cristiano en el Real Madrid: "Cristiano es un fenómeno y va a estar muchos años en el Real Madrid".

Marcelo: "Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo".

Carvajal y Danilo: "Carvajal es buenísimo y Danilo se está adaptando. Jugar en el Oporto y en el Madrid es completamente distinto".

Relevo centro defensa: "El Madrid no necesita ningún relevo en el centro de la defensa porque tiene a Varane".

Messi: "Messi aún tiene que hacer algo con la selección. Pelé y Maradona son únicos".

Neymar tercero en el Balón de Oro: "Neymar todavía es muy joven. Competir con Messi y Cristiano es complicado. El próximo año estará más arriba. Messi y Cristiano tienen que tenerse como referencias y seguir compitiendo. Si el presidente me deja estar en el club, yo puedo hacer que Neymar venga al Madrid (entre risas)".