NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Pablo: "Lo sacaremos entre todos, sin bajar los brazos"

El centrocampista marcó ante el Levante su primer gol con el Rayo Vallecano y valoró la situación del equipo: "Queda mucho, lo importante es no perder la cabeza".

Actualizado a
Pablo Hernández, en un entrenamiento del Rayo Vallecano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Pablo Hernández marcó el pasado sábado ante el Levante. Fue su primer gol con el Rayo, pero no resultó suficiente para puntuar en el Ciutat. El centrocampista habló para la web del club: es optimista para lo que viene, aunque es consciente de que el equipo tiene muchas ocas que mejorar.

Levante: Era un partido importante, después de tantos sin ganar y porque era necesario acabar la primera vuelta fuera del descenso. Nos habría dado confianza para empezar la segunda mitad con confianza. En la primera parte estuvimos bien, ellos apenas chutaron. En la segunda, aprovecharon su velocidad con los cambios, nos cogieron en dos jugadas aisladas y lo pagamos. Ahora toca levantar la cabeza, trabajar juntos y sabemos que hay cosas que mejorar, porque algunas nos están costando puntos.

¿Qué le está faltando al Rayo?: Ganar, sumar puntos. Lo importante es no perder la cabeza ni bajar los brazos. Queda mucho, es una situación complicada pero es la que nos hemos ganado por estar tanto sin ganar. Toca analizar esta semana los errores y tratar de que no se repitan. Seguir todos juntos, dando el máximo y entre todos lo sacaremos. Esto continúa, si nos quedamos lamentándonos, no estaremos preparados para afrontar el próximo partido

Copa del Rey: Toca un partido bonito en el Calderón. Es una semana dura: jueves, domingo otra vez... Lo bueno es que el futbol te da pronto oportunidades para volver a ganar. El Atleti lleva una pequeña ventaja por el 1-1 pero estamos capacitados para marcar y ponerle la cosa muy difícil.

Afición desplazada: Es de alabar, todos los que han venido y apoyado... Los necesitamos, sabemos que esperan mucho de nosotros y estoy seguro de que les vamos a compensar. Ellos con su ánimo y nosotros dejándonos la piel en el campo, entre todos lo vamos a sacar adelante.