NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez: "Estas tres derrotas nos dejan un sabor agridulce"

"Hicimos un muy buen arranque de Liga y somos conscientes también del global. Estamos en una situación privilegiada", apunto el central celeste.

Actualizado a
Sergi Gómez: "Estas tres derrotas nos dejan un sabor agridulce"
Lalo R. VillarDIARIO AS

El defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez hizo balance de la primera vuelta de su equipo y destacó los 31 puntos obtenidos en las primeras diecinueve jornadas de la liga BBVA, si bien admitió que las últimas tres derrotas seguidas han dejado "un sabor agridulce" en el vestuario.

"Hicimos un muy buen arranque de Liga y somos conscientes también del global. Estamos en una situación privilegiada pero estas últimas derrotas nos dejan un sabor agridulce. El equipo es consciente de que nos viene una segunda vuelta muy ilusionante, en la que intentaremos mejorar lo hecho en la primera", señaló.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el central reconoció que las ausencias de Nolito, lesionado, y Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid, han podido afectar al rendimiento del equipo.

"Son jugadores muy importantes y de peso, pero este equipo, a pesar de las adversidades que ha tenido a lo largo del año, siempre se ha repuesto bien. Tenemos un equipo muy competitivo y de esta saldremos seguro", puntualizó Sergi Gómez.

El futbolista, que ha recuperado la titularidad tras superar la lesión que lo mantuvo inactivo a finales de 2015, no ve con malos ojos la llegada de refuerzos. "Tenemos una plantilla corta y ahora nos vienen muchos partidos".

Respecto al encuentro que el Celta perdió anoche contra el Atlético, manifestó que "el equipo hizo una muy buena primera parte y dio un buen nivel ante el líder de la categoría pero a raíz de su gol ellos tuvieron más el control". "Nosotros dejamos más espacios y luego nos hicieron el segundo".

Asimismo, aseguró que el duelo ante el conjunto rojiblanco fue el "más complicado" que han tenido esta temporada por el planteamiento táctico y el estilo de juego del equipo de Diego Pablo Simeone.

"Sabíamos que el Atlético esperaría nuestro fallo y así fue. En la primera parte, incluso cuando parecía que teníamos el control del partido, ellos estaban muy cómodos y defendiendo bien. En eso ellos son muy buenos", subrayó.