NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO DE MADRID

Augusto se fue entre aplausos, pero hay dudas en su regreso

A pesar de ser uno de los jugadores más queridos por la afición viguesa y de demostrar su compromiso, hay ciertas dudas sobre cuál será el recibimiento que tenga.

Augusto contra el Rayo.
Jesús Aguilera

Augusto Fernández debutará hoy en Liga con el Atlético en el que fue su estadio durante los últimos tres años y medio. Hace apenas quince días jugó su último partido de celeste en Balaídos. Su salida rumbo a Madrid ya era un secreto a voces y el estadio le despidió con una sentida ovación cuando Berizzo lo retiró del campo en el tramo final del partido. El argentino se retiró emocionado, dándose golpes en el pecho y aplaudiendo al público. Apenas dos días después de jugar, ofreció una rueda de prensa de despedida en la que volvió a remarcar su cariño a Vigo y al Celta.

Augusto se fue entre aplausos, pero hay dudas en su regreso
Augusto

A pesar de ser siempre uno de los jugadores más queridos por la afición viguesa y de demostrar su compromiso jugando contra el Athletic, cuando su traspaso ya estaba sellado, hay ciertas dudas sobre cuál será el recibimiento que le dediquen. El hecho de que se fuera a mitad de temporada y, sobre todo, las declaraciones de los dirigentes de Vélez en los últimos días afirmando que el jugador había presionado e incluso había puesto dinero de su bolsillo para salir no ha gustado entre parte de la afición. O al menos así se ve reflejado en las redes sociales. Balaídos tiene la última palabra y hoy dictará sentencia. ­