NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

El Balón de Oro con Kiko, Schuster y Alfredo Relaño

Cuatro emite mañana un programa especial con Carreño. Contará con Alfredo Relaño, director de AS, y el único periodista de España con voto en el galardón.

MadridActualizado a
PRESTIGIO. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar optan al galardón.
EFE

Mañana se celebra en Zúrich la Gala del Balón de Oro que tendrá un gran seguimiento en distintos canales. Cuatro emitirá un programa especial conducido por Manu Carreño, a partir de las 17:45 horas, en el que intervendrán Kiko, Morientes, Schuster y Alfredo Relaño, director de AS, y el único periodista de España con voto en el prestigioso galardón, al que en la presente edición optan Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

Además, la gala del Balón de Oro se podrá seguir en directo por otros canales. Tomás Roncero participará a partir de las 18 horas junto al ‘Lobo’ Carrasco en el programa de Pedrerol, en Mega. Teledeporte, Canal+ y Canal+ Liga conectarán con Zúrich a partir de las 18:15 horas.

El Balón de Oro, que se entrega en el Palacio de Congresos de la capital suiza, contará con la presencia de los tres finalistas, Cristiano, Messi y Neymar, y con sólo uno de los tres entrenadores que optan al trofeo en su categoría: Sampaoli, seleccionador de Chile. Los otros dos, Luis Enrique y Guardiola ya han anunciado que no podrán asistir. El catalán declaró que no asistirá por estar de clinic invernal con su equipo y el asturiano confirmó su no presencia tras el partido ante el Granada. En categoría femenina las jugadoras que optan al premio son Lloyd, Miyama y Sasic.

Además de la Gala, los tres finalistas ofrecerán una rueda de prensa conjunta a las 15:30 horas que se emitirá en directo en FIFA.com. Todos los detalles de la jornada se podrán seguir minuto a minuto a través de As.com, que manda dos enviados especiales al Balón de Oro: Joaquín Maroto y Santi Giménez.