SEVILLA 2-ATHLETIC 0

Gameiro: "Lo pasamos mal, pero tuvimos la cabeza fría"

El delantero galo celebra su buena actuación ante el Athletic y mira a la Copa: "Ante el Betis siempre es especial, ya nos ganaron 0-2 hace dos años".

0
Gameiro: "Lo pasamos mal,
pero tuvimos la cabeza fría"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Los jugadores del Sevilla mostraron su felicidad por el triunfo logrado ante el Athletic y Kevin Gameiro, el gran protagonista con dos tantos, ya miró al futuro más cercano: "Pensamos en la Copa ya. Hemos ganado el primer partido, pero sabemos que contra el Betis es especial. Hace dos años ganaron aquí 0-2, pero con buena mentalidad y con trabajo, espero que ganemos".

El galo hizo un resumen del duelo ante el cuadro bilbaíno: "Fue un partido muy importante para el equipo contra un rival complicado. Siguen siendo tres puntos, pero es importante para seguir adelante en la Liga. El equipo salió con una mentalidad muy buena, lo hemos pasado mal en los primeros quince minutos, pero tuvimos la cabeza fría. Cuando marcamos, logramos coger confianza. Para un delantero es importante marcar goles, pero sobre todo estoy contento por la victoria conseguida".

También Cristóforo habló para los medios: "Estoy contento sobre todo por la victoria. Era el objetivo. Había un rival directo y muy complicado. Juegan muy bien al fútbol y supimos sacar el duelo para delante. En casa somos muy fuertes juegue quien juegue enfrente. Puede jugar cualquiera. Tenemos claro que las exigencias son altas".

El uruguayo analizó al balance de la primera vuelta: "Esperemos que ahora saquemos más puntos fuera de casa". Mirada a la Copa: "Hay que sacar un buen resultado para lograr la clasificación, quiero seguir trabajando para tener más minutos".