NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BETIS | ESCRIBÁ

"Da igual la situación del Betis, tiene una plantilla excelente"

"Fuera se está mostrando muy fiable y ha sacado muchísimos puntos, lo que demuestra el potencial de esa plantilla", recalcó el técnico.

Actualizado a
Escribá, durante un entrenamiento.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Fran Escribá, entrenador del Getafe, declaró que le "da igual" la situación deportiva que vive el Betis, que lleva siete partidos consecutivos sin ganar, puesto que tiene "una plantilla excelente" y como visitante se está mostrando "muy fiable".

"Me da igual la situación del Betis, lo que me preocupa es que tiene muy buena plantilla. A nivel de puntos estamos iguales y, aunque es cierto que vienen de partidos sin buenos resultados, tiene una excelente plantilla", dijo Escribá, en rueda de prensa.

"El Betis es un equipo que está teniendo problemas en casa, pero fuera se está mostrando muy fiable y ha sacado muchísimos puntos, lo que demuestra el potencial de esa plantilla. Creo que en el fútbol se pasa del calor al frío en un mismo partido y ellos están capacitados de sobra para sacar la situación", confesó.

La mala racha de resultados del Betis ha propiciado que el entrenador Pepe Mel comience a ser cuestionado en Sevilla.

"Es el día a día nuestro. Pepe tiene una trayectoria contrastada, es un excelente entrenador y en el Betis siempre se le ha considerado como uno de los mejores entrenadores que puede tener", confesó.

Tanto Getafe como Betis buscarán en el Coliseum Alfonso Pérez una victoria que les permita acabar la primera vuelta en mitad de tabla con 23 puntos.

"Acabar la primera vuelta con veintitrés puntos sería muy importante. Tenemos la sensación de no haber hecho una buena primera vuelta, no teniendo regularidad, pero con unos números bastante buenos dentro de lo que cabe, pensando que la segunda vuelta será mejor", confesó.

Para este encuentro, Escribá ya no podrá contar con el centrocampista Angel Lafita, que esta semana ha fichado por el Al-Jazira, de Emiratos Arabes Unidos.

"Angel es importante aquí y nos ha dado mucho, pero con la edad que tiene, pese a que estaba muy a gusto, tenia una oportunidad muy buena. El club ha sido generoso dejándolo ir, pese a que era importante y estaba siendo titular. Es lógico que pueda tener un ultimo gran contrato y por eso el club se ha portado muy bien", comentó.

La salida de Lafita abre la puerta en el Getafe a un posible refuerzo en el mercado invernal, aunque Escribá no quiso hablar de nombres.

"Existe la posibilidad de traer alguien, ya no en un puesto en concreto, pero si con lo que nos concede la salida de Lafita. Lo que tenemos claro es que si viene alguien será porque pensemos que es importante para el equipo. Estoy contento con la plantilla que tengo, pero la competición, entre sanciones y lesiones, te puede dejar un poco corto", finalizó.