NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Dani Benítez se incorpora a prueba al Huesca

El jugador mallorquín podría jugar con el equipo a partir del 16 de febrero, fecha en la que se cumple su sanción de 2 años por haber dado positivo por cocaína.

Actualizado a
Dani Benítez, en imagen de archivo.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La SD Huesca ha informado de que incorporará a prueba desde este viernes al extremo izquierdo Dani Benítez, que podrá jugar con el equipo a partir del 16 de febrero, fecha en la que se cumple su sanción por haber dado positivo por cocaína durante su etapa en el Granada. El jugador balear, de 28 años, fue despedido en marzo de 2014 de la entidad nazarí tras haber dado positivo por cocaína en el partido ante el Real Betis, celebrado el 16 de febrero de ese año.

Por esos hechos, el futbolista fue condenado a dos años de inhabilitación. Su primera toma de contacto con el equipo oscense será este viernes en el entrenamiento que hay programado a las 11.00 horas en el IES Pirámide. El jugador estará a prueba dos semanas con la idea de que pueda empezar a jugar con el equipo a partir del 16 de febrero. Canterano del RCD Mallorca, Benítez jugó en el Pontevedra (2007-08) y en el Elche (2008-09) antes de recalar en el Granada en 2009, club del que se despidió por su positivo en 2014. En el Huesca, Dani Benítez volverá a coincidir con el técnico Juan Antonio Anquela, que fue su entrenador en el conjunto andaluz en la temporada 2012-13.