NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El banquillo del Atlético fue decisivo en cinco partidos

Saúl, Vietto y Jackson dieron otro aire al Atleti en Vallecas. Hubo vuelco ante Eibar, Real Madrid, Rayo (dos veces) y Levante.

Madrid
Saúl y Vietto cambiaron el partido en Vallecas.
Saúl y Vietto cambiaron el partido en Vallecas.JESUS AGUILERA

El banquillo le está dando muchas alegrías a Simeone esta temporada. Ante el Rayo, en el partido copero, los jugadores que entraron en el segundo tiempo le dieron al equipo madrileño otro aire y propiciaron que el Atlético empatara e incluso pudiera ganar un encuentro que se marchó con 1-0 al descanso. Saúl marcó el empate tras jugada de Vietto, jugadores que actuaron en esta ocasión de revulsivos. El 1-1 final deja la eliminatoria bastante favorable para el conjunto de Simeone.

Lo que sucedió en Vallecas en Copa no es nada nuevo para el Atlético en esta temporada. El Cholo vio hasta en otras cuatro oportunidades cómo el banquillo le salvó de situaciones comprometidas.

En Eibar, en la segunda jornada liguera; frente al Real Madrid, en la séptima; ante el Rayo, en la jornada 17 del campeonato; y una más tarde, contra el Levante, los futbolistas que salieron con el partido empezado revolucionaron el mismo. Torres, Óliver y Correa, en Eibar; Carrasco, Vietto y Jackson, ante el Real Madrid; Correa, Thomas y Jackson, ante el Rayo, en Liga; Vietto, Carrasco y Thomas, ante el Levante; y Saúl, Vietto y Jackson, en el partido copero, propiciaron que los partidos tomaran un rumbo favorable para el Atlético cuando hasta ese momento el resultado no acompañaba.

Simeone ya ha comentado que en su equipo no importa la cantidad de minutos sino la calidad. Y en esta temporada ha quedado demostrado que el Atlético tiene una plantilla muy competitiva.