NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Nacho Martínez: "Hay que ganar al Levante como sea"

El lateral rayista afirmó que las sensaciones del equipo son buenas tras el empate en Copa contra el Atlético, donde marcó el gol que adelantaba a los vallecanos para el definitivo empate a uno.

Actualizado a
Nacho celebra el gol anotado contra el Atlético.
JESUS AGUILERA

Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró que las sensaciones que transmite su equipo son "buenas", pese a estar en descenso, y aseguró que la próxima jornada, en la que se medirán a domicilio al Levante, colista, tienen que "ganar como sea".

El Levante, último en la tabla de Primera, tiene once puntos, cuatro menos que el Rayo, penúltimo con quince.

"Es un partido importante, porque si ganamos salimos un poco y ellos seguirán ahí. Hay que hacerlo lo mejor posible y traernos los tres puntos y ganar como sea", dijo Nacho, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El último partido del Rayo antes de viajar a Valencia es el que disputaron frente al Atlético, en Vallecas, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Las sensaciones son buenas. Es lo que buscábamos contra el Atlético. Hacer nuestro juego y hacerlo bien. Es una pena que la eliminatoria esté decantada para ellos, pero vamos a ir a jugarla al Vicente Calderón", comentó Nacho, titular en ese derbi copero.

"Me he encontrado bien. El entrenador me dio la oportunidad de jugar y siempre he demostrado que cada día estoy disponible", confesó el defensa madrileño.