GETAFE

Abonos a 80 euros para llegar a los 10.000 abonados

El precio incluye todos los partidos de la segunda vuelta y el del próximo sábado frente al Betis. Quedan por pasar por el Coliseum, Real y Atlético de Madrid, entre otros.

0
Abonos a 80 euros para llegar a los 10.000 abonados
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Getafe presentó ayer la campaña de abonados para la segunda vuelta con un objetivo ambicioso, llegar a los 10.000. El precio invita, son ochenta euros por el abono más barato (en el fondo norte del estadio) y sólo 20 para los niños. El precio incluye todos los partidos de la segunda vuelta y el del próximo sábado frente al Betis. Teniendo en cuenta que aún quedan por pasar por el Coliseum Real y Atlético de Madrid entre otros, es evidente que se trata de una gran oportunidad. Quedan diez partidos en el estadio getafense, así que con este nuevo abono, cada día de fútbol sale por diez euros.

El futbolista azulón presente en el acto fue un canterano, Emi Buendía, que animó a que la marea azul siga creciendo: “Hay una segunda vuelta ilusionante y hay que invitar a la gente a que se abone. Queremos que se una más gente y ver crecer este club que yo conozco desde hace seis años”. El director de marketing, Alberto Heras, admitió que las cosas están yendo bien: “Hoy ya había colas para abonarse y estamos por encima de los 8.500. El objetivo es llegar a 10.000 y estamos cerca”. Tras la presentación, Emi Buendía hizo una valoración positiva de su recuperación: “Cuando me lesioné me temí lo peor. Estoy trabajando bien con los recuperadores y en una par de semanas espero estar preparado para volver”.

Lafita fue presentado por el Al Jazira

Ángel Lafita fue presentado como nuevo jugador del Al Jazira de Abu Dabi. El aragonés abandona el Getafe seis meses antes de acabar su contrato y firma por dos temporadas y media. Sin embargo, el club azulón aún no ha hecho oficial su salida. La ficha que deja libre Lafita permitirá fichar un medio centro en el mercado invernal. La intención es insistir por Thomas, aunque el Atlético ya haya dado una primera respuesta negativa a su cesión.