NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-SEVILLA 2

Dani Giménez: "Nos hicieron daño, pero no está finiquitado"

El portero del Betis lamenta la derrota, pide trabajo para la vuelta e insiste: "El segundo gol nos hizo daño, ellos supieron leer bien el partido".

Actualizado a
Dani Giménez detiene un balón durante el duelo.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

Dani Giménez fue uno de los titulares ante el Sevilla y analizó ante los medios del club las claves del duelo y las miras de cara a la segunda vuelta: "La eliminatoria está complicada, pero el martes tenemos un partido que afrontar de manera distinta al de hoy; adelantar líneas, presionar e ir a por el partido. Sobre todo, esa actitud de presionar, querer ir a más y dejar las dudas atrás. Recibimos goles demasiado pronto y entran dudas al equipo, nos empezamos a echar atrás. La gente corre y presiona. Debemos sobreponernos a estas cosas; hacer lo que sabemos hacer, que es jugar mejor al fútbol, intentar hacer ocasiones de gol y que los demás equipos vean que el Betis también hace daño".

Claves: "El segundo gol hizo daño. Ellos nos hacían daño con Banega y Krohn-Dehli. Han leído bien el partido. No obstante, la eliminatoria no está finiquitada. Quedan 90 minutos, es Copa, es un derbi y puede pasar cualquier cosa".

Oportunidad: "Mis sensaciones son buenas, lo que ocurre es que a nadie le gusta encajar goles. Es cierto que podríamos haber maquillado un poco el resultado con el penalti, pero estoy fastidiado porque cada vez que juego quiero ganar".

Villamarín: "Nosotros notamos el empuje de la afición y salimos concentrados, pero cuando no nos salen bien las cosas con la dinámica que llevamos entran las dudas y parece que todo viene del revés. Tenemos que ser más profesionales, la mayoría llevamos mucho tiempo jugando y el martes tenemos otros 90 minutos para dar la vuelta a la eliminatoria".