NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Calderón se llenará de regalos de los niños atléticos

Los rojiblancos más pequeños participaron en la iniciativa de la Asociación Los Reyes Son Los Niños, en la que colabora la Fundación del club atlético.

Actualizado a
Varios niños aficionados del Atlético de Madrid posan con los jugadores del primer equipo antes de un partido en el Vicente Calderón.
Club Atlético de Madrid

El césped del Estadio Vicente Calderón amanecerá este miércoles, 6 de enero, cubierto de regalos gracias a la solidaridad de los pequeños atléticos, que han participado en una iniciativa de la Asociación Los Reyes Son Los Niños, que ha contado con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Según ha explicado la Fundación, la asociación Los Reyes Son Los Niños ha trasmitido a los pequeños atléticos la petición de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para que este año adjudicaran un regalo de su carta a otro niño que lo necesitase.

De este modo, el césped del Vicente Calderón amanecerá este miércoles cubierto de regalos para los niños de los barrios más pobres de Madrid, convocados por asociaciones como Cáritas Madrid, Cruz Roja Madrid, Olvidados y Mensajeros de la Paz Madrid, y que podrán recoger sus regalos el viernes, 8 de enero, en el estadio.

"Nuestro valor diferencial es que el acto solidario parte del niño y no de sus padres", ha afirmado la fundadora de la Asociación Los Reyes son los Niños, Belén Solera. La iniciativa tiene como principal objetivo transmitir la importancia de educar a los niños en el valor de la solidaridad.