Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Tarek: trato fallido en Portugal y una nueva lesión con el Betis

BETIS

Tarek: trato fallido en Portugal y una nueva lesión con el Betis

Tarek: trato fallido en Portugal y una nueva lesión con el Betis

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El defensa egipcio se desplazó al país vecino pero no llegó a un acuerdo. Bruno, salvo sorpresa, no llegará al derbi del miércoles. Joaquín sí debe de estar.

Tres lesiones pero ningún encuentro, ni siquiera convocatoria, suma ya Amro Tarek en el Betis. El defensa egipcio no estuvo con sus compañeros en el entrenamiento del lunes debido a una pubalgia, que se añade a otros problemas musculares y de contusión que ya le mantuvieron en anteriores fechas lejos del grupo.

El caso es que Tarek no ha jugado un solo minuto oficial, ni siquiera ha entrado en una lista de Pepe Mel. El club, de hecho, le está buscando este invierno una salida para que se foguee en Europa. Según ha podido saber este periódico, la pasada semana se desplazó a Portugal para negociar con un equipo del país vecino, pero no hubo acuerdo y por eso volvió a la disciplina verdiblanca.

Tarek tiene diversas ofertas de su país. Ismaily, Al-Ahly e incluso El-Gouna, el equipo del que salió al Betis por unos 400.000 euros, se han interesado por sus servicios. Pero de momento, la prioridad tanto del club bético como del jugador es que éste siga en Europa.

Bruno no llega

Van der Vaart, que sufría fiebre, se ha incorporado al grupo en el entrenamiento verdiblanco. El resto de lesionados, Bruno, Westermann y Joaquín, han estado realizando ejercicios con el readaptador Fran Molano. El defensa canario, salvo sorpresa, está descartado para enfrentarse al Sevilla en la ida del derbi copero este miércoles. El alemán y el portuense deben llegar. Junto a ellos ha estado Ceballos, quien sufrió una contusión en el pie durante el encuentro frente al Eibar.

0 Comentarios

Normas Mostrar