NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus, tentada por Isco

El Corriere dello Sport informa del interés de la Juventus para hacerse con el madridista, alertado el equipo italiano por su situación con Benítez.

Actualizado a
La Juventus, tentada por Isco

La complicada situación de Isco en el Real Madrid no pasa desapercibida para nadie. El andaluz solo ha jugado 12 minutos en los últimos seis encuentros, después de que tampoco fuera utilizado por Rafa Benítez ayer, y su paciencia se agota. Según el Corriere dello Sport está decidido a abandonar la nave madridista en enero y 'novias' no le faltan.

Si días atrás se hablaba del interés de varios grandes de la Premier en hacerse con sus servicios, sobre todo el Manchester City, hoy en Italia surge un nuevo pretendiente que parece ir muy en serio por el internacional español: la Juventus.

La Vecchia Signora busca reforzarse mucho en el mercado invernal. La prensa deportiva italiana vaticina incluso una revolución en su plantilla e Isco ha pasado a ser uno de los objetivos prioritarios dada su situación en el club blanco. Aunque su fichaje estaría en principio supeditado al éxito de las negociaciones por Ilkay Gundogan, la primera opción del conjunto juventino.

A pesar de ello el vigente campeón de la Serie A es consciente de la dificultad de la operación ya que, aunque es obvio que el jugador no está precisamente a gusto con su actual rol en el equipo, no lo es menos que el Real Madrid es consciente de su potencial y no está dispuesto a desprenderse de una de las joyas del fútbol español.