Emery: "Nuestra intensidad fue inferior a la del Granada"
"Este resultado supone una bajada de persiana pero tenemos que subirla rápidamente", explicó el entrenador sevillista tras la derrota en Granada.


Balance: Era la última oportunidad de la primera vuelta para ganar fuera y eso nos iba a dar un impulso muy grande, pero no nos queda más remedio que intentar encontrarlo en la próxima oportunidad.
Diferencia en casa y fuera: Yo creo que el equipo está creciendo en competitividad, en variedad de sistemas de jugar con uno o dos puntas, pero tenemos que seguir trabajando porque dimos un paso atrás en la necesidad de equipo que queremos ser. Independientemente de jugadores y sistema nos penalizó tener una intensidad por debajo del Granada en el primer tiempo. Su intensidad propició nuestros dos errores en sus goles. La reacción dentro de todo lo malo fue buena pero no suficiente. Agradezco a todos los sevillistas que vinieron y comprendo que se vayan dolidos. Tenemos que levantarnos, el miércoles tenemos un partido muy importante y tenemos que recuperar nuestra credibilidad.
Banega: Es un jugador importante y tiene unas cualidades necesarias, pero tenemos que saber competir cuando no esté. Hay muchos partidos, el miércoles pasado hizo un esfuerzo muy grande, viene la Copa... Queremos dosificar el rendimiento en la plantilla y en los jugadores de cara a tener una regularidad que nos lleve hacer más fuertes, pero ante el Granada no lo hicimos. Tenemos que buscar alternativas, pero en un momento de decepción como éste sigo confiando en la plantilla.
Noticias relacionadas
Árbitro: Cada uno tenemos nuestro trabajo, yo no he hecho las cosas con acierto y el equipo tampoco. El árbitro no nos va a hacer perder, en principio, pero si han perdido cinco minutos hay que dar cinco minutos. Undiano tiró por lo más fácil.
Champions: Tenemos que pensar en nosotros, no en los demás. Aumentar el nivel competitivo y la exigencia. Este resultado nos hace dar una bajada de persiana que hay que subir rápido. Todo lo bueno que hemos hecho en esta primera parte de la temporada hay que refrendarlo y hay que buscar las soluciones fuera de casa.



