LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Bicho deja Leganés sin haber jugado en Liga o Copa

LEGANÉS

Bicho deja Leganés sin haber jugado en Liga o Copa

El delantero gallego cedido por el Depor se marcha al Compostela. Su llegada a Butarque estuvo vinculada al fichaje de Insua.

Javier Fernández, conocido futbolísticamente como ‘Bicho’, ya no es jugador del Leganés. El delantero gallego de 19 años, ex del Barça B, ha rescindido su relación contractual con los pepineros para fichar por el Compostela, equipo en el que jugará en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña, poseedor de sus derechos. Bicho deja Butarque sin haber jugado ni un minuto en Liga o Copa. El ex ‘19’ pepinero ni siquiera llegó a lucir la camiseta blanquiazul en partidos amistosos.

Su aterrizaje en tierras madrileñas estuvo más vinculado a su ya ex compañero de equipo Pablo Insua que al deseo de Asier Garitano de contar con sus servicios. Según fuentes cercanas al club, la cesión de Bicho fue una de las condiciones que puso su agente para que Insua, con quien comparte representante, acabase reforzando la zaga del Lega poco tiempo después de que Postigo dejase el equipo por sorpresa en agosto para marcharse al Spezia de la Serie B italiana.

La necesidad urgente de incorporar a Insua forzó al Leganés a aceptar estas condiciones que, tiempo después, se han revelado poco favorables para ambas partes, toda vez que Bicho no ha gozado de oportunidades y el equipo no se ha visto favorecido por su fútbol.

En el comienzo de curso la ausencia del ariete en las convocatorias se achacó a una ausencia de preparación y aclimatación al equipo. Fue la última cara nueva del verano y eso jugó en su contra. Tiempo después, y una vez cogida la forma física, siguió siendo un habitual de la grada. Los pocos partidos que fue convocado lo hizo por obligaciones del guion forzadas por sanciones o lesiones de compañeros.

No ser un futbolista corpulento y potente desde el punto de vista físico fue, en parte, su principal lastre. Cabe recordar que Bicho fichó por el Lega después de haber participado en 18 partidos en el Barça B en la 2014-2015. Antes, en la 2013-2014, llegó a disputar ocho encuentros con el Deportivo de la Coruña en Segunda División, seis en Liga y dos en Copa del Rey hasta acumular 300 minutos en ambas competiciones.

0 Comentarios

Mostrar