Bravo: "Nos vamos calientes, el Espanyol corrió y pegó"
"Claro que nos preocupa este resultado, el hecho de no ganar nos preocupa. Hicimos lo nuestro pero no nos alcanzó", dijo el portero chileno.
Claudio Bravo habló nada más terminar el partido en Canal Plus Liga. Decepcionado con el resultado pero, según él, satisfecho en el vestuario con el trabajo del equipo azulgrana: “Siempre jugamos con esa tensión. Respetamos siempre al rival y sabíamos qué nos íbamos a encontrar. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no hacemos nada con excusarnos. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido”.
Aunque no se quiso excusarse, Bravo mandó un mensaje al Espanyol y al árbitro: “Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre. El Espanyol nos presionó bien pero esto es largo. Intentamos ganar por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0. Claro que nos preocupa este resultado, el hecho de no ganar nos preocupa. Hay que trabajar más fuerte que nunca. Es lógico que nos preocupemos. Las exigencias están a tope. Nos vamos calientes. El Espanyol jugó a su manera, corrió, pegó. Hicimos lo nuestro pero no nos alcanzó”.