NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelayo se perdió el entreno por el traumatismo del miércoles

El jugador asturiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con su compañero de equipo José Angel Alonso durante un lance del entrenamiento.

Actualizado a
David Abad y Pelayo.
FITO GONZALEZ

Pelayo Novo, centrocampista del Elche, ha estado ausente por precaución en el entrenamiento que el equipo ilicitano ha completado hoy como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió en la sesión vespertina del miércoles.

El jugador asturiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con su compañero de equipo José Angel Alonso durante un lance del entrenamiento.

Los dos futbolistas abandonaron por su propio pie el campo, pero una vez en el vestuario Pelayo perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario para que se le realizaran varias pruebas médicas.

Pelayo fue dado de alta por la noche, aunque los médicos le aconsejaron guardar reposo en su domicilio durante al menos veinticuatro horas, tal y como señalan los protocolos tras una contusión en la cabeza.

José Angel Alonso, el otro jugador implicado en la acción, también sufrió un traumatismo leve y en su caso se le aplicaron dos puntos de sutura en la cabeza.

"Nos asustamos un poco todos porque tuvo un desmayo, pero en principio está todo bien", señaló este jueves Baraja, quien no se atrevió a confirmar si el jugador estará presente ante el Real Mallorca el sábado. "Quedan dos días y hay que esperar", añadió.