NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - VALENCIA 0

Marcelino: "El Villarreal siempre puso más para ganar"

"A 2016 pido a Cristiano y a Messi, pero no creo que lo traigan, por lo que pido salud. Por lo demás que nos deje como estamos", dijo el técnico.

Actualizado a
Marcelino García Toral, ante el Valencia.
JOSÉ JORDÁN

Partido: "El rival vino con una idea bastante defensiva, acumulaba mucha gente en su área y nos obligaba a atacar rápido y a buscar con paciencia cuando estaban atrás. Ellos apretaron en la segunda parte, pero sin generar peligro, tuvimos el partido controlado y se resolvió por una acción genial de un jugador extraordinario".

Resultado: "Creo que el resultado es justo, hicimos más por ganar que un rival que esperó más nuestro error. Sinceramente creo que el Villarreal siempre puso más para ganar".

Nivel: "Hemos ganado un partido más, venimos de ganar doce de doce y demostramos ser solventes en nuestro campo. El ser solventes es clave para cualquier objetivo y serlo es para nosotros muy tranquilizador".

Calendario: "Teníamos un calendario duro en diciembre, hemos pasado por muchos problemas y a pesar de ello tener 33 puntos es extraordinario, por lo que le doy las gracias a esta plantilla".

Resumen del 2015: "Creo que tuvimos un comportamiento competitivo extraordinario y calamitoso en el capítulo de lesiones. Ha sido un año duro de muchas lesiones y muy duras, por lo que hay que valorar mucho lo hecho".

Deseos: "A 2016 pido a Cristiano y a Messi, pero no creo que lo traigan, por lo que pido salud. Por lo demás que nos deje como estamos, en lo profesional si podemos mejorar bien, pero no estamos mal".