NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATHLETIC 1

Berizzo sobre Augusto: "Le deseo toda la suerte del mundo"

El entrenador del Celta confirmó la marcha del jugador argentino, que llegará al Atlético de Madrid. "Quiero felicitarlo por su comportamiento y compromiso" afirmó.

Actualizado a
Berizzo pensativo durante el encuentro.
Lalo R. Villar

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, confirmó la marcha de su compatriota Augusto Fernández y adelantó que ya no volverá a vestir la camiseta celeste, aunque no mencionó su próximo destino, el Atlético de Madrid, con el que el medio centro formalizará su fichaje en breve.

Berizzo sobre Augusto: "Le deseo toda la suerte del mundo"
Augusto

"Augusto se mostró partidario de jugar (este miércoles frente al Athletic). Quiero felicitarlo por su comportamiento y compromiso con el equipo sabiendo que se exponía a cualquier cosa que pudiese pasar. Le agradezco su compromiso con nosotros y le deseo toda la suerte del mundo a donde vaya", declaró Berizzo en rueda de prensa.

El técnico celeste aseguró que el cambio de Augusto, quien fue sustituido por Radoja en la recta final del choque, se debió a que el jugador tenía "contracturado el gemelo".

"Seguramente estos días han sido de nervios y eso le provocó llegar al final del partido extenuado", comentó Berizzo, quien, al ser cuestionado por el futuro del jugador, respondió que "estos días lo resolverá y marchará para su nuevo equipo. Ya no cuento con él para el sábado".