NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE0-DEPORTIVO 0

Escribá: "Nosotros tuvimos las mejores ocasiones"

"Sumar siempre es importante, pero creo que tuvimos las mejores ocasiones y me voy fastidiado" dijo el entrenador del Getafe tras el 0-0 ante el Deportivo.

Actualizado a
Escribá: "Nosotros tuvimos las mejores ocasiones"
RAFA APARICIODIARIO AS

Balance: "Sumar siempre es importante, pero creo que tuvimos las mejores ocasiones y me voy fastidiado. Estoy satisfecho con la actuación de los jugadores, no con el resultado".

Partido: "En la primera parte estuvimos mejor, encontramos bien a Sarabia y a Víctor. En la segunda parte se equilibró más el partido. Siendo seguros atrás, siempre fuimos a por el partido".

Portero: "Que el portero haya sido el jugador más destacado de ellos dice bastante de lo que hicimos bien nosotros".

Fin de año: "Se me quedan cortos los puntos que tenemos para acabar el año. Hemos sacado tres de los últimos nueve puntos habiendo hecho todo para intentar sacar todos. Hicimos méritos para ganar los tres últimos partidos. El equipo está yendo a más".

Lesión de Alexis: "Alexis tuvo una molestia en el tendón de Aquiles y esta mañana hizo una prueba y no podía jugar. Creo que podrá estar en Gijón. Tenemos cuatro excelentes centrales que compiten muy bien".

Objetivos: "Quiero una salvación siendo décimo o noveno, no décimos séptimo. Nos quedan dos partidos de la primera vuelta y queremos acabarla bien. El equipo irá a más en la segunda y soy ambicioso".