NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-BETIS 0

"¿Me quejo yo de los árbitros? Preguntad al que lo haga"

Luis Enrique no se pronunció sobre la actuación del árbitro en la goleada de su equipo ante el Betis: " Forma parte del juego".

Actualizado a
"¿Me quejo yo de los árbitros? Preguntad al que lo haga"

El partido: “Ha estado muy trabado desde el principio. No ha sido fluido ni con muchas ocasiones y eso es mérito de la intensidad con que ha defendido el Betis. No estuvimos fluidos y no costó, pero en ganas hemos estado en la línea de los últimos partidos”.

El penalti: “Los árbitros se equivocan y a favor y en contra. No me corto las venas por eso. Forma parte del juego. Es muy difícil arbitrar porque nosotros lo hacemos en los entrenamientos. Los errores les llegan a todos los equipos y todos los árbitros. No gasto energía en algo que no puedo controlar”.

Madrid y Barça no deben quejarse: “¿Me quejo yo? No. Preguntad al que se queje. Todos nos equivocamos. Los entrenadores, los primeros”.

Tecnología: “Si es para mejorar, claro. Pero si es para ayudarle, mejor”.

Retos para 2016: “Es para felicitar a los jugadores y a los culés. Tenemos un equipo que divierte y juega bien. El objetivo es volver a ganar otra vez. No puede haber otro objetivo”.

Nota al 2015: “Le pongo un nueve. Todo se puede mejorar. Como jugador lo daba todo, siempre acababa con satisfacción. Ahora depende de los jugadores para lograr los títulos, pero me siento orgulloso. No me quedo ni con ningún momento bueno ni malo. No soy fetichista. El 2015 ya es historia, no me interesa nada”.

Expulsión de Pepe Mel: “No escuché ni vi nada, pero me sorprendió que se fuera Pepe Mel”.