NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - BETIS 0

Iniesta: "El récord de goles era secundario, pero queda la cifra"

"En tres días empezamos otro año con un partido muy especial. Es realmente difícil ganar estos títulos. Ganar 5 de 6 es algo que ocurre pocas veces", dice.

Actualizado a
Iniesta: "El récord de goles era secundario, pero queda la cifra"
FERNANDO ZUERAS

Andrés Iniesta, tras la victoria sobre el Betis en Barça TV: "Acabar el año de esta forma es una buena sensación y en tres días empezamos otro con un partido muy especial. Es realmente difícil ganar estos títulos. Ganar 5 de 6 es algo que ocurre pocas veces. Ojalá el año que viene sea igual o mejor que este. Me quedo con todos los títulos, tuve la oportunidad de levantar como capitán el Mundialito y fue la guinda".

El mejor en el uno contra uno: "Cada uno tiene sus características, lo resumo en encontrarte bien. Si te encuentras bien, todo fluye y tienes buenas sensaciones, el fútbol sobra en esta plantilla. Eso es lo que a mí me hace feliz".

¿Afecta la marcha de Xavi? "No es afectar, la experiencia o las situaciones vividas en todo este tiempo te hacen ver el fútbol de una forma u otra".

Messi, 500 partidos: "Tiene muchas posibilidades de volver a ganar el Balón de Oro, por lo que es como jugador y por lo que hace".

Récord de 180 goles en un año: "A nivel de importancia es algo secundaria. Lo que importaba esta noche era ganar. Pero son cifras que quedan ahí, lo hemos superado, intentaremos que se quede mucho tiempo".