NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - BETIS 0

Robert: "No fue penalti, así de claro, el árbitro se equivoca"

Reconoce el penalti y la llegada de Denis Suárez: "Es una posibilidad". ¿Habrá más incorporaciones? "Posiblemente sí", dice.

Actualizado a
Robert: "No fue penalti, así de claro, el árbitro se equivoca"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, satisfecho con la victoria del equipo sobre el Betis en el Camp Nou: “Terminamos jugando muy bien y dando muestras de seguridad”

Luis Suárez: “Ha marcado muchos goles y ha tenido muchísimas oportunidades”.

Penalti a Messi: “No ha sido penalti. Así de claro. Las imágenes son claras. A mí sólo me preocupaba una posible lesión de Messi. El árbitro se ha equivocado. Es difícil poder opinar que hubiese pasado después”.

La goleada: “Cuando vamos por delante creamos ocasiones. Siempre hay tiempo para arreglar cualquier situación negativa. Me quedo con que el partido ha sido serio y bien trabajado ante un equipo que nos complicó al principio. El resultado fue corto”.

Situación: “Es muy buena. El equipo está jugando bien y dando muestras de seguridad, pero en cualquier momento podemos entrar en una situación difícil. Pero estamos en el buen camino”.

Fichajes y bajas: “Ni Bartra ha pedido salir ni va a salir. Es importante. Llegará el momento en que decidamos sobre los jugadores. Tenemos que mantener el bloque y pensar las cosas”.

Nolito: “Han salido muchísimos nombres, pero analizaremos las cosas con tranquilidad”.

Denis Suárez: “Es una posibilidad. Es del Villarreal. No tengo claro que haya pedido salir”.

Más incorporaciones: “Posiblemente, sí”.