Nochevieja con Soldado, Negredo y Paco Alcácer
El Madrigal abrirá sus puertas en Nochevieja para un partido entre vecinos y alguno de ellos un viejo conocido: Roberto Soldado. Neville tiene en mente alinear a Negredo y Alcácer.
El Madrigal abrirá sus puertas en el último día de 2015. La Liga se juega en Nochevieja 27 años después. Fue Emilio Butragueño el último en anotar un gol tal día como hoy. Suyo fue el 1-4 con el que acabó el Espanyol-Real Madrid del 31 de diciembre de 1988, un partido que comenzó a las 19:30 horas y se retransmitió por TVE-2. Está claro que lo que ahora parece raro –jugar en estas fechas- antaño era habitual. De hecho ese día se jugaron seis encuentros y los otros cuatro de la 16ª jornada el 1 de enero 1989.
El Villarreal llega con cartel de favorito. Por sus ocho puntos de ventaja en la tabla y su racha de tres victorias seguidas. Neville además tiene las bajas, entre otros, de Mustafi y Gayà. Se recompondrá con una línea de tres: Abdennour, Vezo y Santos. Pero Marcelino, lógicamente, no se fía y quiere once donde hoy son ocho.