Eusebio: "Con este árbitro nos ha pasado alguna vez más"

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

Eusebio: "Con este árbitro nos ha pasado alguna vez más"

"Las circunstancias negativas se han cebado con nosotros, las lesiones, especialmente la de Canales, nos hacen estar muy tristes hoy", dice.

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad, tras la derrota en el Bernabéu: "Las circunstancias negativas se han cebado con nosotros, las lesiones, especialmente la de Sergio Canales, nos hacen estar muy tristes hoy. En este momento estaba con mucha lucidez, disfrutando del fútbol, es una baja muy importante a nivel deportivo, personal y humano. Se ha repuesto de dos y estoy convencido de que va a luchar para volver a disfrutar del fútbol, que es lo que le gusta".

Dos penaltis: "El partido ha tenido circunstancias que nos han sido desfavorables. No sé si por mala suerte o casualidad, pero con este árbitro nos ha pasado alguna vez más y es una pena".

Hubo momentos de igualdad: "Era una buena oportunidad, sabíamos de la pegada del Madrid, hubo algún desajuste en la primera mitad pero después del 1-1 ha sido nuestro mejor momento de juego. Nos faltó profundidad, porque teníamos el control pero no hemos llegado con mucha gente al área. Faltó el punch final, pero en un córner nos ha llegado el gol del Madrid y ha sido un duro golpe. Entonces ya nos costaba más".

Porcentaje de culpa del árbitro: "No me gusta pensar en circunstancias adversas para un resultado negativo. Cuando ganamos depende de nosotros, cuando no, también. Seguro que hemos podido hacer más cosas para llevarnos un resultado positivo de aquí, era una buena oportunidad. Luego hay circunstancias que juegan en contra, hoy nos ha tocado. Las lesiones y otras circunstancias".

Equipo: "Para conseguir puntos necesitamos hacer muchas cosas bien. Habiendo metido más gente en el área o tirado más desmarques habríamos conseguido algo más de premio. Hay cosas en las que el equipo mejora".

Toque: "Es mi idea, como jugador y como entrenador. Creo que tenemos jugadores ideales para ello, y ellos creen también en ello".

0 Comentarios

Normas Mostrar