Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Canales se rompe el cruzado anterior de la rodilla izquierda

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Canales se rompe el cruzado anterior de la rodilla izquierda

Canales se rompe el cruzado anterior de la rodilla izquierda

RAFA APARICIO

Este sábado será operado. Su rodilla izquierda le hizo un extraño y se fue al suelo. Ya ha sido operado dos veces de la rodilla derecha.

Sergio Canales se retiró del Real Madrid-Real Sociedad en camilla minutos antes de que finalizara la primera parte. El centrocampista cántabro se llevó la mano a la rodilla izquierda tras irse al suelo después de un extraño mientras conducía el balón. La incidencia no fue fruto de ningún contacto con otro jugador. Y el primer parte médico de la Real Sociedad confirmó la peor noticia posible: "Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo". Será operado el próximo sábado.

Canales ya ha sufrido dos roturas de ligamentos en su rodilla derecha. La primera sucedió en octubre de 2011, cuando militaba en el Valencia cedido por el Madrid, y la segunda, también en Mestalla pocos meses después. En esta ocasión se trata de la izquierda, pero el diagnóstico es el mismo que entonces.

0 Comentarios

Normas Mostrar