NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - MÁLAGA

La necesidad de Orriols ante un buen Málaga que está al alza

Con dos triunfos seguidos, los de Gracia han asomado la cabeza fuera de los puestos de peligro. Y justo ese ejemplo es el que Rubi quiere hoy (16:00 C+Liga) para sus jugadores.

Actualizado a
La necesidad de Orriols ante un buen Málaga que está al alza

Levante - Málaga en directo aquí

Se acaba un 2015 que tiene a Levante colista de la Liga y al Málaga en plena resurrección. Muchos mejores deseos tendrán ambos para el año nuevo. Con dos triunfos seguidos, los de Gracia han asomado la cabeza fuera de los puestos de peligro. Y justo ese ejemplo es el que Rubi quiere para sus jugadores. Las sensaciones con el catalán en el banquillo son mejores para los de Orriols pero las victorias no llegan y el Ciutat necesita más que nunca tres puntos, viendo los que se ha dejado hasta ahora por el camino.

Parece que Gracia dará continuidad al once que está remontando el vuelo, con la única salvedad de sustituir al lesionado Torres. El desborde de Amrabat y el acierto de Charles pondrán seguro en jaque a la endeble defensa granota que, además, está en horas bajas sin dos de sus puntales, Toño y Feddal que cumplirán un partido de sanción.

Aunque viene de ganar en Vallecas dos jornadas atrás, ésa es la única victoria a domicilio de un Málaga al que le cuesta mucho jugar fuera. Buena prueba es que únicamente lleva dos goles (los marcados ante el Rayo), habiéndose quedado en siete partidos sin ver puerta. Pero es que, el Ciutat está siendo la gran asignatura pendiente para el cuadro levantinista cuando de normal solía hacer de su casa una fortaleza donde sustentar sus trabajadas permanencias. Sólo un triunfo, ante el Villarreal, ha podido degustar la sufrida afición levantinista. El que gane hoy se tomará las uvas más tranquilo y, aún así, muchas cosas habrá que pedirle a los Reyes Magos y al año nuevo para dos equipos con mucha faena por delante.