Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Álex García: "Tenemos ante nosotros un enero muy bonito"

MIRANDÉS

Álex García: "Tenemos ante nosotros un enero muy bonito"

Álex García: "Tenemos ante nosotros un enero muy bonito"

El extremo del Mirandés espera con ilusión los encuentros del próximos mes, con la visita al Córdoba y el choque ante el Deportivo en Copa del Rey.

Las vacaciones para los futbolistas las rige el calendario y el Mirandés ya se encuentra como todos los equipos preparando su próximo compromiso liguero. Tras una semana de descanso, los pupilos de Carlos Terrazas han retomado las sesiones con la vista puesta en el partido frente al Córdoba este domingo a las doce de la mañana. El jugador del conjunto rojillo, Álex García, apunta que la plantilla está con la misma ilusión de siempre: “Sabemos que es uno de los campos más complicados de la categoría. Nosotros queremos ganar allí para meternos de una vez en la parte de arriba de la tabla y no descolgarnos”.

El extremo zurdo del Mirandés ha sido el jugador que más minutos ha disputado en este, todavía presente, año 2015: “Uno siempre quiere jugar todo lo que pueda. Estoy contento por ello. Ojala lo pueda repetir en este nuevo año”. El equipo entrenará el mismo día de año nuevo para llegar en el mejor estado posible al primer partido de 2016: “Son circunstancias que ocurren. No es la primera vez que me toca vivir esto. Tampoco hay que darle más vueltas. Somos profesionales de este deporte y somos conscientes de que estas cosas pasan”.

A los hombres que dirige Carlos Terrazas les tocará compaginar la competición doméstica con la Copa del Rey, algo que para Álex García es una gran noticia: "Tenemos por delante un mes de enero muy bonito. Solo deseo que juguemos esos nueve partidos posibles en este primer mes. A todos los equipos y jugadores les gusta poder alternar esos partidos de miércoles-domingo”. Sobre el parón navideño, el vasco reconocer que ha sido positivo: “Hemos desconectado un poco de cabeza. Venimos con fuerzas renovadas. El equipo está concienciado, mentalizado y con mucha ilusión”.

0 Comentarios

Normas Mostrar