Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Mirandés se interesa por Carlos Pomares

MIRANDÉS

El Mirandés se interesa por Carlos Pomares

El Mirandés se interesa por Carlos Pomares

Barakaldo C.F.

La entidad de Miranda de Ebro se ha fijado en el joven lateral izquierdo del Barakaldo para reforzar el equipo en este mercado de invierno.

Miranda de Ebro

Pocas noticias han trascendido desde que el conjunto que dirige Carlos Terrazas se fuera de vacaciones navideñas. Y menos aún en el terreno de posibles altas y bajas de cara al nuevo año. Sin embargo un nombre ha saltado a la palestra. Se trata de Carlos Pomares, jugador que actualmente milita en el Barakaldo, actual líder del grupo segundo en Segunda División B. Pomares, de 23 años y 1,82 metros de altura, actúa normalmente en la posición de lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como interior por su banda. Precisamente es esa polivalencia lo que ha despertado el interés del mánager general y entrenador del Mirandés en el jugador valenciano.

A pesar de su juventud, su trayectoria profesional es lo suficientemente extensa como para tener en cuenta su progresión. Salió del Alboraya rumbo al fútbol inglés para criarse futbolísticamente en el Sheffield United. Allí permaneció tres temporadas hasta que decidió volver a España, concretamente a su tierra, para militar dos campañas en el Huracán. En la temporada 2012/2013, Pomares jugó la fase de ascenso a Segunda División. Tras esa experiencia, el jugador valenciano cambió de aires y firmó por el Levante B, sin tener mucho protagonismo. Este verano su carrera futbolística giró completamente para recalar en el Barakaldo, equipo en el que es titular indiscutible.

El interés del Mirandés por hacerse con sus servicios no es el único que Pomares tiene encima de la mesa, ya que el Valencia de Primera División también ha contactado con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad. En el conjunto ché reforzaría al filial, mientras que Terrazas le daría la oportunidad de jugar en la categoría de plata del fútbol español. En las próximas horas el futuro de Carlos Pomares podría dilucidarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar