Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Cejudo, a los niños: "¿Ganar en el Camp Nou? Hay sorpresas"

BETIS

Cejudo, a los niños: "¿Ganar en el Camp Nou? Hay sorpresas"

Cejudo, a los niños: "¿Ganar en el Camp Nou? Hay sorpresas"

Toni Rodriguez

El extremo verdiblanco es optimista ante las preguntas de los más pequeños. Tarek, que apunta a salir, fue novedad en el entrenamiento.

Álvaro Cejudo protagonizó en la mañana de hoy un encuentro con los más pequeños en una rueda de prensa en la que los niños ejercieron de periodistas ante el extremo verdiblanco. El humor y las sonrisas de los grandes protagonistas del día reinaron en un acto que sirvió de guiño en la antesala del cierre del año 2015.

El futbolista no dudó en sonreír ante cada una de las preguntas enmarcadas en la Semana del niño bético: "No estuvimos mal en el derbi, fue un partido bonito y vibrante. El empate fue justo. Disfrutarlo fue espectacular. Desde pequeño soñé con un jugar un derbi, estaría bien marcar en uno de ellos, pero lo importante es que ganemos".

Miró como un desafío el duelo ante el Barcelona: "¿Ganar en el Camp Nou? Es muy difícil, pero en el fútbol hay sorpresas. Vamos a intentar plantear un partido difícil para ellos e intentaremos aprovechar alguna oportunidad arriba de las que suele tener Rubén".

Fue claro al valorar el papel de los futbolistas ante los niños: "He tenido la suerte de vivir del fútbol. Es importante que vosotros sigáis estudiando, para ser futbolista hay que tener mucha suerte".

Sobre su posición en el campo, fue claro: "No tengo ninguna preferencia, este año he jugado en ambas bandas y sólo pienso en apretar los dientes y jugar mucho".

El humor apareció de nuevo al ser preguntado por la alimentación: "Comemos verdura y fruta para ponernos grandes como N'Diaye. La alimentación es muy importante, aunque no te da para regatear como Joaquín".

Mel, con todos disponibles de cara al duelo del miércoles

Pepe Mel dirigió una sesión de entrenamiento en la que Tarek volvió a la ciudad deportiva tras disfrutar de un permiso especial en días anteriores. El egipcio se ejercitó al margen a las órdenes de Fran Molano, mientras que no hubo contratiempos en el resto de jugadores de la primera plantilla, por lo que Mel podrá encarar el duelo ante el Barcelona con todos sus efectivos. Macià sigue tratando de buscar salida a algunos futbolistas de cara a poder reforzar su larga plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar