MÁLAGA

Cristóforo es una opción para reforzar la medular del Málaga

El joven medio del Sevilla (22 años) es de las opciones preferidas que baraja el club blanquiazul para apuntalar su medular. Los primeros contactos ya se han producido
Málaga-Valencia en directo: LaLiga

0
Cristóforo es una opción para reforzar la medular del Málaga

El Málaga peina el mercado en busca de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla y satisfagan las exigencias de Javi Gracia. El técnico anhela un jugador de banda (Samu García es su preferido), un delantero dinámico (Juanmi era el elegido, pero es una opción casi descartada) y un mediocentro. AS ha podido confirmar que el sevillista Sebastián Carlos Cristóforo Pepe (23-8-1993, Montevideo, Uruguay) es una de las opciones que baraja el club blanquiazul para reforzar su centro del campo. El uruguayo, de 22 años, apenas está contando para Unai Emery después de dejar atrás una grave lesión de rodilla.

Cristóforo lleva desde verano entrenándose con normalidad y ha participado en lo que va de temporada en cuatro partidos oficiales, dos de Liga ante Las Palmas y Rayo Vallecano, y dos de Copa frente al Logroñés, en los que ha sumado 256 minutos. El Málaga ya se ha interesado por la situación de este joven medio que no ve con malos ojos la posibilidad de encontrar un destino que le pemita tener minutos y continuidad.

En el Sevilla la competencia en el mediocentro es feroz (Banega, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra o N’Zonzi están por delante del charrúa) y el Málaga tiene a Cristóforo en su agenda y ya ha iniciado los contactos.