NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza quiere anunciar hoy el sustituto de Ranko Popovic

El nuevo director deportivo Narciso Juliá trabaja ya a contrarreloj para cerrar al relevo de Ranko Popovic antes de que el equipo regrese mañana al trabajo tras las vacaciones.

Actualizado a
Narciso Juliá, durante su presentación oficial del pasado lunes.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza quiere anunciar hoy al sustituto de Ranko Popovic, después de completar ayer una intensa jornada de contactos y reuniones con varios de los candidatos al puesto y tras haber recibido el día de Navidad la negativa de Juan Ignacio Martínez, el que quizá ha estado más cerca de firmar de todos los elegidos en una primera ronda.

Y es que, por uno u otro motivo, fundamentalmente por la cuestión económica, pero también por aspectos contractuales, se han ido cayendo de la lista de objetivos entrenadores como Fernando Vázquez, Joaquín Caparrós, Sergio Lobera o Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, y hasta Gabi Milito, al que la legislación española le prohibe entrenar todavía en nuestro fútbol al no llevar tres años como técnico profesional en Argentina.

Vázquez y JIM. El Zaragoza ha estado muy cerca de concretar los fichajes del gallego Fernando Vázquez y del alicantino JIM, los que han estado más cerca de firmar, pero su negativa final ha abierto un nuevo abanico de candidatos al puesto y el nuevo director deportivo Narciso Juliá trabaja ya a contrarreloj para cerrar al relevo de Ranko Popovic antes de que el equipo regrese mañana al trabajo tras las vacaciones navideñas.

Narciso Juliá también ha tanteado en las últimas horas a Albert Celades, entrenador de la selección española Sub-21, y Óscar García Junyent, que tiene previsto firmar mañana su contrato con el Salzburgo de Austria.

El director deportivo del Real Zaragoza tiene marcados unos parámetros muy claros y no quiere precipitarse en la elección, aunque hace ya una semana de la destitución de Popovic y los jugadores de la primera plantilla están citados mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el derbi aragonés frente al Huesca. Para este partido serán bajas Abraham y Mario, además de Jaime y Wilk, pero ya podrán jugar Diamanka, Hinestroza, Ángel, Rico y Manu Herrera, ausentes ante el Nástic.