NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Success y El Arabi no regresan de sus vacaciones de navidad

El Granada realizó una doble sesión de entrenamiento en la que no estuvieron los dos africanos. El nigeriano ya retrasó su vuelta de las vacaciones navideñas el año pasado.

Actualizado a
Success trata de rematar en el partido contra el Celta.
Pepe Villoslada

La plantilla del Granada CF ha completado este domingo una doble sesión de entrenamiento a la que han faltado el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaac Success, que no han regresado aún de sus vacaciones navideñas.

Tras reanudar los entrenamientos en la tarde del sábado después de cinco días de vacaciones navideñas, los rojiblancos han efectuado este domingo dos sesiones de trabajo, la primera por la mañana en su Ciudad Deportiva y la segunda esta tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes ante casi medio centenar de aficionados.

El Arabi y Success han sido las grandes ausencias en los entrenamientos al no haber regresado aún de su periodo vacacional, mientras que el medio Javi Márquez y el atacante Francisco Medina 'Piti' han trabajado con normalidad tras haberse ausentado el sábado con permiso del club por estar concentrados con la selección catalana.

Success, que ya protagonizó hace un par de meses una falta grave de disciplina al negarse a jugar el partido contra el Rayo Vallecano, ya retrasó varios días su vuelta de las vacaciones navideñas de la pasada campaña, por lo que fue duramente sancionado por el club.

No se han ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros por lesión el medio esloveno Rene Krhin ni el atacante Rubén Rochina, mientras que se ha incorporado al trabajo del grupo el central gabonés Irondu Musavu-King tras superar una lesión muscular.