Lucas Pérez abandona la sesión con molestias en la rodilla
El gallego, que acumula siete jornadas consecutivas marcando, notó unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que, en principio, no revisten gravedad.

Lucas Pérez ha abandonado el entrenamiento del Deportivo este domingo por la tarde por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que, en principio, no revisten gravedad.
El futbolista, que la temporada pasada estuvo varios meses de baja por una lesión en esa misma articulación, no pudo completar la última sesión de trabajo de la semana, segunda del Deportivo después de las vacaciones de Navidad.
El conjunto coruñés prepara la visita del próximo miércoles al Getafe, partido en el que Lucas Pérez aspira a convertirse en el primer jugador del Deportivo que anota en ocho jornadas consecutivas de Primera División.
Además del percance del extremo, en el entrenamiento, el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, no tuvo a su disposición al lateral Laureano Sanabria, 'Laure', que arrastra dolor en la rodilla derecha.
Noticias relacionadas
Luis Alberto se ejercitó a menor ritmo por molestias musculares producidas por una contusión y Alberto Lopo, el portero Fabricio Agosto y el centrocampista costarricense Celso Borges continuaron al margen del grupo sus respectivos procesos de recuperación.
El brasileño Sidnei Rechel y el uruguayo Jonathan Rodríguez, que disfrutaron de un día más de vacaciones que el resto de la plantilla, se reincorporaron al trabajo.



