Pletikosa aterriza en Coruña y mañana completará su fichaje

DEPORTIVO

Pletikosa aterriza en Coruña y mañana completará su fichaje

Pletikosa aterriza en Coruña y mañana completará su fichaje

DIMITAR DILKOFF

AFP

El guardameta croata cerrará su incorporación al Deportivo y cubrirá la baja de larga duración de Fabricio. Llega libre para luchar por la titularidad con Lux.

El portero internacional croata Stipe Pletikosa ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de A Coruña y mañana, lunes, completará su fichaje por el Deportivo para suplir la baja de larga duración del guardameta canario Fabricio Agosto.

Pletikosa comenzará la semana con pruebas médicas a primera hora en el hospital HM Modelo de la ciudad gallega y, si todo transcurre con normalidad, estampará su firma en el contrato que le vinculará al Deportivo.

El portero croata se encontraba sin equipo después de haber acabado su relación con el Rostov ruso.

A lo largo de su carrera, defendió también las porterías del Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.

Pletikosa, que cumplirá 37 años el 8 de enero, se incorpora al Deportivo para competir por la titularidad con el argentino Germán Lux.

El guardameta sudamericano ha defendido la portería del conjunto coruñés toda la Liga después de que en el último partido de la pretemporada Fabricio Agosto, que le había arrebatado el puesto el curso pasado, se lesionara la rodilla derecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar